sábado, 2 de octubre de 2010

Hermano de Lindsay Lohan rompe silencio


Viernes, 1 de octubre de 2010

Michael Lohan Jr. aseguró que su hermana terminará con su adicción a las drogas cuando se aleje de las malas compañías que la rodean




Michael Lohan Jr., hermano de la actriz Lindsay Lohan opinó que su hermana terminará con su adicción a las drogas, siempre y cuando se aleje de las malas compañías que la rodean.
Michael dijo a la revista People que las amistades de su hermana han hecho más difícil que ésta abandone las drogas: "Creo que en el pasado su visión fue obstaculizada. La gente que la rodeaba -facilitadores, sanguijuelas, como prefieras llamarlos- le hicieron las cosas muy difíciles".
"Es muy difícil corregir tus errores cuando la gente que te rodea ayuda a justificar tus acciones. Por lo tanto, con un criterio erróneo se le hizo fácil rechazar a los que trataron de ser su guía", señaló Michael Jr.
El hermano de la joven actriz dijo que 'Lilo' está dispuesta a enmendar sus errores, tomando las medidas necesarias para hacerlo.
Lindsay fue sentenciada a pasar 90 días tras las rejas por violar su libertad condicional, al consumir nuevamente drogas. Actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación antidrogas.



El periódico “News of the World”, famoso por poner en jaque en las celebridades, decidió dar a conocer algunas imágenes inéditas de Lindsay Lohan, en las que se le puede ver en actitudes comprometedoras con Paris Hilton y también inyectándose heroína.
Trascendió que las imágenes difundidas por el portal británico corresponderían al año 2007, fecha en la que su relación con Paris aún era sumamente cercana.
El sitio de Internet “Examiner.com” publicó que presumiblemente las imágenes habrían sido captadas por cámaras de seguridad, situación por la que no pudieron percatarse que habían sido descubiertas en sus desafortunadas travesuras:
“Las fotos fueron tomadas en una fiesta en Hollywoos a la que asistieron las famosas”, mencionó el citado portal, a la vez que hacía mención de los conflictos de Lindsay con las adicciones, las cuales hace unos días la volvieron a meter en serios aprietos con las autoridades estadounidenses.
Es por lo anterior que el portal TMZ señaló que la celebridad decidió internarse en un centro de rehabilitación en Los Angeles, lugar en el que permanecerá hasta el 22 de octubre, día en que debe de volverse a presentar ante el juzgado.





1 comentario: