domingo, 3 de abril de 2011

Los Ángeles.- Ya está confirmado,Joe Jonas, voz del grupo norteamericano Jonas Brothers, ha dejado a un lado a sus hermanos Nicky Kevin y se lanza en solitario en esta nueva aventura musical. El cantante de 21 años, ha anunciado en su cuenta deTwitter la buena nueva, que confirma los rumores que llevaban tiempo indicando que la banda podría disolverse por el momento. Según ha declarado, sus fans se llevarán una gran sorpresa cuando compren el disco porque tendrá un estilo muy distinto al que nos tenía acostumbrados.
De hecho, Joe Jonas ha asegurado que no será un disco solo pop, en declaraciones a ‘Entertainment Weekly’. En una entrevista, el joven cantante explicó que “tendrá muchos elementos dance, ahí es donde está mi corazón”. Además, Jonas ha querido avanzar cómo se llamará el primer single, que ya está compuesto y preparado: ‘Not Right Now’. No se sabe mucho más del nuevo proyecto, pero lo que sí parece claro es que el grupo de hermanos ha madurado musicalmente, lo que se nota en sus canciones y letras.
Con este nuevo disco, el artista hace un llamamiento a sus fans de todo el mundo, asegurando que el resultado no les defraudará y que descubrirán algo diferente. Según ha dicho, es un disco que va más allá del sonido rock-pop al que los seguidores estaban acostumbrados. "Me hago responsable de intentar captar su atención y su oído otra vez", anunció radiante Joe Jonas, a lo que añadió que cuando lo escuchen, “sé que la gente bailará y será capaz de pasar un buen rato”.
Tras estas declaraciones en Twitter, todos sus fans se han hecho la misma pregunta¿se separan para siempre los Jonas Brothers? Nada más lejos de la realidad. Los hermanos han asegurado que no será el final de la banda, que solamente es un descanso temporal. No obstante, habrá que esperar a ver el éxito que Joe consigue en solitario, pues la experiencia ha demostrado que si un artista se separa y le va bien –véase el caso de Beyoncé y otras artistas internacionales- es bastante improbable que el grupo vuelva a reunirse. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario