Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez, las ex estrellas de Disney Channel, tuvieron durante este año 2011 que está por terminar, cargadas agendas de trabajo. Giras, presentaciones, discos, trabajos para el cine son, entre otras muchas, las tareas entre las que se movieron estas jóvenes famosas. Pero, ¿cómo les podría ir a las tres durante el 2012?
Según el horóscopo 2012, Demi Lovato, cuyo signo es Leo, debe cuidar su salud para evitar que se vuelvan a repetir aquellos problemas alimenticios y emocionales de los que tanto le costó salir. En el 2012 Demi debe mejorar sus hábitos alimenticios y deberá hacer caminatas diarias para cuidar su figura. En cuanto a su relación, sea con Wilmer Valderrama o con quien sea, deberá tener mucha precaución, pues según el horóscopo, pudieran existir dificultades en sus relaciones a largo plazo.
Por tanto, ante cualquier dificultad, a veces es mejor estar sola.
Miley Cyrus, la ex Hannah Montana es del signo Sagitario y no deberá este próximo año desesperarse ante la rutina del trabajo. Sus inquietudes podrían ser calmadas con nuevas giras y viajes que en definitiva es lo que le gusta a la famosa. Según el horóscopo, a partir del próximo mes de abril, su vida tendrá cambios muy positivos y no deberá cesar en su trabajo si quiere mantener su estrellato. Su relación sentimental no deberá interrumpir bajo ningún concepto su intenso trabajo.
En cuanto a su salud, Miley deberá mantenerse siempre en movimiento y muy activa para contrarrestar esa inquietud y el mal humor que la pudieran afectar. También deberá tomar mucha leche rica en calcio para mantener sus dientes y huesos en óptimas condiciones.
Y Selena Gómez, que pertenece al signo de Cáncer, también deberá para este 2012 cuidar su alimentación comiendo muchas frutas y hortalizas frescas y no deberá confiarse de la comida chatarra que en exceso, podría hacerle daño; recordemos que los del signo Cáncer deben cuidar mucho su estómago. Deberá preocuparse un poquito más por sus propios problemas que por los ajenos para atenuar la tensión que a veces la afecta. Y a pesar de que Selena ama su casa, y se encuentra feliz con su actual relación con Justin Bieber, esto no deberá hacerla sentir incapaz para tomar decisiones propias, sobre todo para viajes y giras que se le presentarán para el próximo año. Para Selena, la luna podría influir en su mal humor, pero también en sus exitosos viajes.
En fin, esperemos que las jóvenes estrellas aprovechen lo mejor posible todas las oportunidades que les brinda la vida para este próximo año y continúen cosechando éxitos.
Foto: Wikimedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario