Miley Cyrus y Liam Hemswoth, el hombre que ella asegura le salvó la vida, que la hizo sonreír, el que la apoyó durante estos duros días en que no solo la prensa sino sociedades conservadoras se le vinieron encima, pasaron un día muy a gusto en la piscina.
Por fin nadie los logró captar, así que pudieron estar felices de poder disfrutar por lo menos de un día sin paparazzis persiguiendo a Miley por todos lados.Fue la misma Miley quien escribió en sutwitter:" Much needed chilllll pool with my boooo. Tank you California for this loveley sunshine! Can´t believe I´m laying out in January! que traducido al español significa muy necesitado descanso con mi booooo (que es como le dice de cariño a Liam). Gracias California por este hermoso sol, no puedo creer que esté tomándolo en enero!
Como ven Miley Cyrus y Liam siguen fuertes en su relación y han sido estos momentos tan difíciles para ella, en que él se ha portado como todo un hombre.Miley Cyrus cometerá errores, pero es una mujer fuerte que siempre sabrá salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario