sábado, 17 de marzo de 2012

Demi Lovato ha pasado en sus cortos 19 años por situaciones demasiado difíciles, ya que desde los cuatro años se considera bulímica porque creía estar gorda. Todo este lastre emocional lo llevó cargando durante 14 años, en donde la chica llegó hasta las drogas, el alcohol, bulimia, anorexia y lastimarse físicamente.

Sus apariciónes en "Camp Rock", al lado de los hermanos Jonas, la llevaron a la fama, sin embargo esto no fue suficiente para que Demi fuera feliz, ya que la presión de ser delgada y cumplir con un estereotipo la hizo aún sufrir más.

A pesar de eso la fama le estaba llegando a manos llenas a Lovato, ya que lanzó su primera producción y ocupó los primeros lugares en la lista de los Billboard. También estuvo en la serie "Sonny With a Chance", pero las sonrisas y todo eso que aparentaba Demi, era falso ya que detrás había una tristeza profunda.

En 2009 lanzó su segunda producción "Here We Go Again" y la segunda parte de "Camp Rock", al mismo tiempo anunciaron una gira y la relación de Demi y Joe terminó en pleno Tour, lo peor de todo esto fue que el cantante y actor inició una relación con Ashley Green, lo cual acabó por destrozar a Lovato.

Poco tiempo después la chica sostuvo un fuerte enfrentamiento con una bailarina lo que detonó todos los problemas emocionales y físicos que llevaba a cuestas. Ingresó a una clínica de rehabilitación a finales de 2010, y en el 2011 renació como el Ave Fénix, su tercera producción "Skyscraper" ha alcanzado muy buenas cifras en las listas de popularidad.

Gracias al apoyo de sus fans y de su familia, la cantante ha salido adelante después de haber atravesado un trago demasiado amargo, y más para una chica tan joven como lo es Demi Lovato.

Se le ha visto en alfombras rojas y se le ha criticado porque probablemente seguía con problemas de alimentación, sin embargo en un documental de MTV confesó todo lo que la gente quería saber, es decir la chica se hizo más transparente de lo que ya es.

Es un gusto saber que esta mujer a su corta edad es demasiado fuerte, es tenaz y es un ser humano como todos, y no por el hecho de ser famosa vive en una bola de cristal, y sobretodo que tuvo la disposición y el valor de aceptarse enferma. Ahora la cantante está preparando una gira por Latinoamérica como agradecimiento a sus fans. Quieres ver las fotos de su buenos y malos momentos, haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario