Demi Lovato fue víctima de una broma pesada a la vez que divertida en el programa 'Punk'd', un éxito de la parrilla televisiva en Estados Unidos. Demi Lovato, inocente ella, sucumbió a los encantos de Nick Cannon y a su poder de convincción. Y es que el también cantante hizo creer a su colega de profesión que estaba en presencia de un fantasma de una mujer argentina. Ahi es nada. La broma comenzó conDemi Lovato metida en un estudio de grabaciones. Hasta el momento nada anormal. Pero es que a continuación se comenzaron a escuchar una extraña música e incluso una vo extraña, para total sorpresa de la artista, que no encontraba explicación alguna a tal hecho.
Demi Lovato se tragó toda la broma de 'Punk'd', de cabo a rabo. A continuación, uno de los técnicos que se encontraba con ella comenta que debajo del edificion en el que estaban grabando hubo en su fecha una piscina donde murieron algunas personas. La cara de impresión de Demi Lovato ante tal revelación es de época.
Demi Lovato, que recientemente fue nombrada pareja junto a Britney Spears en X-Factor, continúa creyendo todo lo que ve y oye. Más tarde ve cómo aparece el fantasma en cuestión en la misma sala donde se hallan para más tarde hacer acto de presencia en el lugar preciso en el que ella se encuentra.Demi Lovato se hallaba ya más que asustanda cuando Nick Cannon salió a su rescate para anunciarle que había sido 'Punk'd', como se suele hacer siempre al final de cada broma televisiva del famosísimop programa de Estados Unidos. Esperemos que Demi Lovato, que actualmente se encuentra por Sudamérica de gira, se hlla recuperado ya del 'shock'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario