sábado, 18 de agosto de 2012



Uno de los cantantes más deseados es Justin Bieber que añade otra portada a su colección, esta vez la revista Vibe de septiembre 2012 es la elegida.

Durante su entrevista, el cantante habla de su éxito masivo, pero se asegura de aclarar que él ha trabajado duro para mantener todo en perspectiva.
“En general, la fama puede desgarrar por lo que en realidad nunca se puede sentir como si fueras famoso. Cuando las personas comienzan a actuar como si fueran famosos, es cuando comienzan a perderla. ”
Y aunque hay mucho ambiente, Justin prefiere centrarse en su carrera y mantener su vida privada bajo llave y candado.
“No me gusta dar demasiada información personal sobre el lugar donde vivo y los autos que llevo … Hay un montón de gente en este mundo que no son buenas personas, y todo lo que tiene que hacer es investigar un poco y luego pueden jugartela … escondidos en botes de basura durante la noche para coger fotos. Cosas locas suceden. No se puede dar demasiada información personal. ”
En cuanto a sus multitudes de Beliebers, Justin comentó: “Mis fans son más locos que ningunos otros fans. He tenido chicas que se maquillan con con signos reales de la mecánica INVO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario