La actriz estadounidense, Lindsay Lohan, está otra vez involucrada en un hecho confuso. En esta ocasión, se la señala como autora del robo de una pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor. Al parecer, la ex niña Disney se había enamorado de la joyería durante el rodaje de "Liz & Dick" diva de Hollywood, donde interpretó a la fallecida actriz.
La pieza en cuestión pertenece a la enfermera que cuidaba de Elizabeth Taylor y a quien LiLo se acercó para hacer un laboratorio para la película.
Según una fuente de su entorno, "Lindsay se enamoró de la pulsera tan pronto la vio y habló abiertamente sobre el tema. Poco después, la joya desapareció del domicilio de la enfermera, el mismo día que Lindsay estaba allí".
La misma persona también dijo que la enfermera pensó que Lindsay podría simplemente haber olvidado devolverle la joya, pero LiLo le dijo que no sabía nada acerca del paradero de la pieza.
Finalmente, la pulsera fue devuelta 15 días después por un asesor de Lindsay, luego de que la enfermera la amenazara de llamar a la policía.
La actriz está en libertad condicional por robar un collar de una joyería, y deberá presentarse el 15 de enero en un tribunal de Los Angeles, para aclarar por qué mintió a la policía en el caso de un accidente de tránsito, que la podría llevar a pasar 245 días recluida en una cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario