La rehabilitación de Demi Lovato la ayudó no sólo a superar la bulimia y a mejorar sus problemas psicológicos sino también a darse cuenta quiénes eran sus verdaderos amigos.
Antes de entrar al centro de rehabilitación, la cantante se encontraba rodeada de amigos, quienes ella aseguraba estarían ahí en las buenas y en las malas, pero eso no fue así.
"Unos meses antes de que yo entrara a rehabilitación, tuve una fiesta de cumpleaños y había cientos de personas allí, gente que yo consideraba mis amigos más cercanos", dijo Lovato, según People en Español.
Demi se llevó una gran decepción cuando salió de la rehabilitación.
"Cuando encendí mi teléfono de regreso después de estar en rehabilitación por tres meses, esperaba muchos mensajes y llamadas. Tenía sólo cuatro, fue una llamada de atención", confesó.
La cantante tiene un grupo más pequeño de amigos dejando a un lado a algunos de sus ex compañeros de Disney como Miley Cyrus y Selena Gomez.
"Ahora tengo a gente que, si me rompo la pierna a mitad de la noche, vendrán conmigo al hospital, o contestarán el teléfono a las cuatro de la mañana si los necesito", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario