viernes, 12 de noviembre de 2010

DE TODOOO

Demi Lovato, la última de una larga lista de iconos adolescentes cuya popularidad engulle. La última estrella de Disney ha suspendido su gira con losJonas Brothers y ha ingresado en una clínica para "solucionar los problemas físicos y emocionales" con los que llevaba tiempo lidiando. Aunque no ha trascendido el motivo exacto de su ingreso, fuentes cercanas a la familia afirman que el acoso escolar, los trastornos de alimentación y la autolesión han marcado la adolescencia de la joven.
Linsday Lohan o Britney Spears, otras que conforman una larga lista
Sus adicciones le están costando más de un quebradero de cabeza a Lindsay Lohan y no precisamente porque al día siguiente amanezca con un espantoso dolor y una resaca como un general. Y es que una de las actrices 'malditas' de Hollywood está obligada mediante sentencia judicial a pasar por una clínica de desintoxicación para tratar sus adicciones y ahora no sabe cómo pagar el dinero que le cuesta el tratamiento.
La lista de escándalos de Britney Spaears es larga. La última: la cantante fue demandada por su ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien aseguraque la princesa del pop se le insinuó en reiteradas ocasiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario