Demi Lovato, la última de una larga lista de iconos adolescentes cuya popularidad engulle. La última estrella de Disney ha suspendido su gira con losJonas Brothers y ha ingresado en una clínica para "solucionar los problemas físicos y emocionales" con los que llevaba tiempo lidiando. Aunque no ha trascendido el motivo exacto de su ingreso, fuentes cercanas a la familia afirman que el acoso escolar, los trastornos de alimentación y la autolesión han marcado la adolescencia de la joven.
Linsday Lohan o Britney Spears, otras que conforman una larga lista
Sus adicciones le están costando más de un quebradero de cabeza a Lindsay Lohan y no precisamente porque al día siguiente amanezca con un espantoso dolor y una resaca como un general. Y es que una de las actrices 'malditas' de Hollywood está obligada mediante sentencia judicial a pasar por una clínica de desintoxicación para tratar sus adicciones y ahora no sabe cómo pagar el dinero que le cuesta el tratamiento.
La lista de escándalos de Britney Spaears es larga. La última: la cantante fue demandada por su ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien aseguraque la princesa del pop se le insinuó en reiteradas ocasiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario