Un minuto de silencio, Miley Cyrus se nos va, no piensen que se va a morir (aunque uno nunca sabe pero no se desea la muerte a nadie), lo que sucede es que nuestra querida estrella de Disney ha decidido retirarse de la música.
Ya saben, Miley ya no es Hannah Montana y al parecer el disco que sacará en Junio será el último, luego se dedicará a ser una famosa actriz de cine y adiós música.
Por otro lado, la actriz comenta que está cansada de que la traten como una muñeca ya que ahora ha crecido y es capaz de dar sus propias opiniones y manejarse por si sola:
“Odio ser considerado como un producto. Yo no soy una muñeca y todo el mundo quiere tratarme como si lo fuera. Cuando tenía doce años este control estaba bien. Pero soy más mayor ahora. Tengo mi propia opinión y mi propio gusto.
Nuevas noticias sobre nuestra querida Miley Cyrus, ahora nos cuenta sobre la película “The Last Song” y también de su novio Liam:
Sobre la película The Last Song: “Fue una gran oportunidad de trabajar con gente bellísima, como Nicholas Sparks, quien escribió la película pensando en mí. Por un lado era fácil, el otro era un desafío y fue muy hermoso”. Miley Cyrus también comenta que The Last Song fue una oportunidad para mostrarse como es ”A menudo he deseado que la gente me vea como soy realmente. Hannah Montana en la televisión parece tan feliz siempre. En The Last Song la gente puede verme como una persona real, no como una muñeca Barbie. Esto es lo que quiero ser en el futuro”.
Sobre Liam Hemsworth: “Estamos juntos desde hace nueve meses. Lo conocí durante el rodaje de la película, lejos de casa, cuando no tenía todos mis amigos cerca. El riesgo era que no tenía amigos en todo el verano. Es bonito cuando conoces a alguien que te llevas bien”
El pequeño Justin Bieber se ha hecho conocido mundialmente por sus habilidades para el canto y su linda carita, las chicas lo adoran y aman sus canciones pero no todas opinan lo mismo, una de ellas es la famosa y aclamada Miley Cyrus.
¿Qué?, ¿Miley Cyrus no quiere a Justin Bieber?, no sabemos si lo quiere o no pero ha confesado que no es fan de Bieber, ella prefiere a cantantes como Kurt Cobain, sin embargo su hermana pequeña, Noah Cyrus, muere por el ídolo adolescente.
“Fiebre Bieber … yo no soy necesariamente una fanática. No escucho a este tipo de música, me gusta Kurt Cobain”
“Mi hermana pequeña estaba obsesionada con él”
Esas fueron las palabras de Miley para MTV en el estreno de “The Last Song”, la película que ha realizado al lado de su novio Liam Hemsworth.
Está bien Miley, tenemos que respetar si no te gustan las canciones de Justin, sólo esperemos que no sea por ser tu competencia (por así decirlo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario