En entrevista con el diario británico Daily Mail, la cantante y actriz norteamericana confesó que sus problemas con las drogas y la bulimia explotaron antes de la presentación que iba a dar en nuestro país el 30 de octubre de 2010.
Ese día, Demi Lovato tenía plenado cantar junto a los Jonas Brothers en Lima, tras su presentación en Colombia. Sin embargo, la cantante agredió a una de sus bailarinas, Alex Welch, con quien supuestamente salió a divertirse.
“Estaba totalmente avergonzada. No solo tuve que pagar las consecuencias frente a la gente que me rodeaba, sino frente al mundo entero. Me sinceré luego de que golpeé a la chica. Antes de que eso pasara mi mamá no sabía exactamente que tan serio era lo que me pasaba. Mi mamá estaba tan preocupada… No quería creer que su hija estaba tan enferma”, aseguró Lovato.
“(En ese momento) estaba muy mal, pero felizmente obtuve la ayuda que necesitaba. Ahora estoy aquí tratando de prevenir a las jóvenes para que no hagan las mismas cosas que me hice a mí misma”, confesó.
"Nací con desórdenes alimenticios. Nunca tuve una relación sana con la comida", manifestó la cantante al medio británico.
Demi Lovato dará un concierto el 28 de abril en Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario