Demi Lovato vive con una "compañera de recuperación" para mantenerla enfocada en mejorar tras su periodo en rehabilitación.
La cantante de "Skyscraper" le ha pedido a su ayudante motivacional, identificada sólo como Sarah, que se mude a su casa para que la oriente mientras lucha contra la depresión, autolesionarse y un trastorno alimenticio.La estrella le dijo a la revista británica You, "Ella está viviendo con nosotros, ella me vigila y se asegura que coma tres veces al día".
Demi admite que el recibir un tratamiento intensivo en una clínica en 2010 y 2011 le ayudó a llegar a la raízde sus problemas.Ella añadió, "Quería regresar a casa después de 30 días, pero me dijeron, ´No, no estás mejor´. Atravesé por 14 horas de terapia cada día. No fue divertido. Hubo sesiones de siete de la mañana hasta las nueve de la noche: Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos, Anoréxicos y Bulímicos Anónimos y Auto Mutiladores Anónimos. Fue un trabajo emocional constante y agotador; al final del día, todo lo que quería hacer era dormir.
"Fue muy aleccionador. Estaba acostumbrada a despertar en hoteles, recibiendo servicio de habitación para el desayuno y que limpiaran mi habitación. Ahora tenía que arreglar mi propia cama. No podía utilizar el baño sola porque temían que iba a purgar y no nos permitían tener navajas de afeitar, así que tenía piernas peludas. Y no teníamos teléfonos celulares".
No hay comentarios:
Publicar un comentario