martes, 19 de marzo de 2013

Justin Bieber fue expulsado de un hotel de París por mal comportamiento


Justin Bieber.
Su actitud y la molestia de los otros clientes motivó que la administración del hotel lo invité a desalojar las siete suites y los dos pisos que reservó.
No pasa un buen momento desde que Selena Gómez lo dejo El joven cantante Justin Biebervolvió a protagonizar un hecho bochornoso. Esta vez fue echado del hotel donde se alojaba en París por mal comportami3nto.
Su gira por Europa concuerda con el estado de su vida, intentó agredir a un paparazzi, los fans lo pifiaron por su retraso en varios conciertos, permaneció hospitalizado en Londres, cancelaron su concierto en Lisboa porque no vendió entradas y, por problemas logísticos, no realizó su concierto en Bilbao.
La nueva travesura de Justin sucedió un día antes de que ofrezca un concierto en París.Bieber se hospedó en el legendario Hotel Le Meurice,. Sin embargo, este lunes, el hotel decidió expulsarlo por su mal comportamiento, además del estimulo descarado de los fans que lo esperaban en las inmediaciones del establecimiento.
Justin Bieber reservó siete suites y dos pisos completos del mencionado hotel. Pero su actitud y la molestia de tener a cientos de fans molestando y gritando en la puerta de tan importante hotel, sumado al fastidio de los otros clientes, fueron los motivos suficientes para echarlo del local.
Pese a estos problemas, Bieber resolvió la situación, alojándose en el Mandarin Oriental, otro gran hotel que tiene Paris. El joven volteó la página y siguió disfrutando de la hermosura de esta ciudad, incluso tuiteó “amo París”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario