miércoles, 6 de marzo de 2013

Justin bieber se disculpa con sus fans



Justin Bieber ha tenido que recurrir a su cuenta de Twitter para disculparse con sus seguidores tras la polémica que ha provocado en Inglaterra, donde llegó casi dos horas tarde al concierto que ofrecía en el O2 Arena londinense.
El cantante canadiense lleva tan solo dos semanas en el Reino Unido, el país donde ha dado comienzo la gira europea del 'Believe Tour', y ya se ha visto envuelto en varias polémicas. Justin Bieber ha disfrutado al máximo de la noche inglesa, se ha dejado ver como un excéntrico vistiendo una máscara de gas por un centro comercial en Londres y hasta sufrió la restricción de acceso a un local el día de su 19 cumpleaños porque sus amigos no tenían la edad mínima de 18 años para entrar a la discoteca.
No solo en Londres, durante los últimos meses Justin Bieber se ha visto rodeado de varias polémicas. Desde que rompió su relación con Selena Gomez hemos visto al cantante rodeado de mujeres y drogas. Y hasta ahora los seguidores de Justin Bieber siempre se han mostrado comprensivos con el adolescente, pero ahora el cantante parece haber traspasado la barrera al decepcionar a sus fans no tanto en el plano personal, que es privado, sino en el profesional.
Los miles de admiradores de Justin Bieber que esperaban ansiosos el concierto de su ídolo en Londres se han mostrado indignados con la falta de respeto y profesionalidad del canadiense. CuandoJustin Bieber comenzó el concierto con casi dos horas de retraso tuvo que soportar los gritos, abucheos y silbidos con los que fue recibido.
A la mañana siguiente, Justin Bieber utilizó su Twitter para defenderse de las acusaciones. “Llegué 40 minutos tarde”, protestaba el artista de 19 años aunque los asistentes al concierto aseguran que estuvieron esperando más de una hora y media. “No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado”, tuiteó Justin Bieber. “Sin embargo, fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello”, afirmó el exnovio de Selena Gomez.
Tratando de pasar página, Justin Bieber pidió a sus seguidores “ser positivos” y aseguró estar centrado en el siguiente concierto que tenía previsto ayer en el O2 Arena de Londres. “La segunda noche en el O2 va a ser incluso mejor”, vaticinaba la estrella del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario