miércoles, 18 de agosto de 2010

Jamie Lynn Marie Spears (4 de abril de 1991, Kentwood, Luisiana), es una actriz estadounidense, hermana de la cantante Britney Spears y protagonista de la serie de televisión ya culminada Zoey 101.

Jamie Lynn Spears apareció en 2001 en Total Britney Live y en un anuncio televisivo de Pepsi en 2002. En el mismo año, ella apareció brevemente en Crossroads, como el personaje de Britney Spears durante su infancia. Protagonizó durante dos temporadas All That de Nickelodeon. También participó en varios de sus conciertos, además de hacer una pequeña aparición en el primer Big Brother.



[editar] Carrera

[editar] Carrera musical

En el 2002, Jamie, un grupo de chicas que canta versiones de Cyndi Lauper, como "(Hey Now) Girls Just Wanna Have Fun" el cual fue lanzado como single sólo en la radio. Jamie canta el tema de su serie "Zoey 101" - "Follow Me" producido por su hermana Britney Spears, junto con otros 10 temas, como "I beat".



[editar] Zoey 101

Zoey 101 fue la serie más importante que ha protagonizado hasta ahora Jamie Lynn Spears, en la cual interpreta a Zoey, una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado P.C.A (Pacific Coast Academy), que antes era sólo para chicos.



Zoey 101 fue nominado para un Emmy en el 2005. En 2006, Jamie Lynn Spears ganó dos Nickelodeon Kids' Choice Awards, en 2008 fue nominada como mejor actriz en los mismos premios pero Miley Cyrus gano dicho premio.



[editar] Otros

Durante dos temporadas, Jamie Lynn fue parte del elenco del programa de televisión All That, el cual le dio algo de popularidad y fama principalmente por su gran parecido con su hermana mayor, Britney Spears. En septiembre de 2007, Jamie Lynn realizó una participación especial en la serie Miss/Guided; el episodio se estrena en el mes de marzo por ABC.



[editar] Vida personal

[editar] Embarazo

El día 22 de diciembre de 2007 se hace público, a través de OK! Magazine, que a la edad de 16 años Jamie Lynn estaba embarazada de 20 semanas. Jamie Lynn declaró que tendría al niño y lo criaría en Luisiana, su tierra natal para que "tenga una vida familiar normal". El padre de su hijo es su novio Casey Aldridge de 19 años. Los padres de la actriz han declarado que aceptan la decisión de criar al niño. El canal Nickelodeon ha declarado poco después del anuncio lo siguiente:[1] [2]



"Respetamos a Jamie Lynn tomar la decisión de asumir la responsabilidad en esta delicada situación personal. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación en estos momentos es el bienestar de Jamie Lynn. "

Dado que Jamie Lynn está por debajo de la edad de consentimiento para el estado de California, surgieron preguntas respecto a su diferencia de edad, y si Aldridge podría o sería acusado de violación. Sin embargo, el Departamento de Vehículos de Motor de Misisipi ha confirmado que Aldridge nació el 10 de agosto de 1988, lo cual lo convirtió en poco menos de 3 años mayor que Jamie Lynn. En California, es ilegal que un adulto tenga relaciones con una persona menor de 18 años, pero es solamente un delito menor si el joven tiene menos de tres años de diferencia con el adulto. Sin embargo, no se sabe donde ocurrió la concepción. Dependiendo de la ubicación, la relación sexual puede o no haber sido ilegal. La revista estadounidense Life&Style en su primer número de mayo de 2008 ha publicado que el bebé que esperaba Jamie Lynn era una niña. Jamie Lynn festejó su baby shower al lado de la 'princesa del pop'. El encuentro entre las hermanas llenó de emoción a la protagonista de la serie infantil Zoey 101, quien aceptó recibir consejos de su hermana mayor.



Jamie acusó a su hermana de ser un mal ejemplo por salir embarazada, según la revista latinoamericana TU!



En su baby shower se reunió con su hermana Britney donde tuvieron la oportunidad de reconciliarse.



Entre un blindado festejo, la actriz de 17 años celebró al lado de su familia en Luisiana. Y es que la exclusiva de la celebración corrió a cargo de la revista OK!, en donde Jamie expresó sentirse emocionada de volver a ver a su hermana.



De acuerdo con la publicación, las hermanas Spears no se veían desde hace un par de meses y, al encontrarse, se estrecharon en un fuerte abrazo.



"Fue una sensación muy confortante. Ella vino hasta mí y nos abrazamos muy fuerte", comentó Jamie.



Asimismo, Britney, como buena hermana mayor, aprovechó para aconsejar a su hermana sobre esa última etapa de embarazo por la que la joven actriz atravesó, donde se rumoreaba que además de estar ya buscando el nombre para su bebé, también pensaba dar a luz en la isla de Lindisfarne, en Northumberland, Inglaterra.



El 19 de junio de 2008, Spears dio a luz a su primera hija, llamada Maddie Briann Aldridge, alrededor de las 9:30hrs. en Misisipi. Estuvo acompañada por toda su familia durante el parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario