sábado, 28 de mayo de 2011

No solo el público de Guadalajara asiste al Omnilife para ver a la cantante, también público de Aguascalientes y San Luis Potosí está presente
VEA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE EVENTO
GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2011).-
 No importa el calor que se siente a las afueras del estadio Omnilife, la locura por ver a Miley Cyrus es tan grande que el público, en su mayoría jovencitas, está ansioso por ver a la estrella de Hannah Montana.

Aproximadamente desde las 3 de las tarde, los seguidores de la intérptere de ''Cant´be tamed'' están llegando para presenciar el ''Corazón gitano Tour''.

No solo el público de Guadalajara está a la espera de ver a la estrella, también hay gente de la ciudad de San Luis Potosí y Aguascalientes, Amita y Daniela vienen desde San Luis,''yo vengo a divertirme y a pasarla bien'' dice muy entusiasmada Daniela, mientras que Anita quiere ver escuchar alguna canción de Hannah Montana.

Por otra parte, dos chicas de Aguascalientes, que sin dar su nombre por la emoción de estar ya pronto con Cyrus, gritaron y gritaron hasta quedarse afónicas. ''Venimos desde Aguascalientes solo para verla, mañana mismo nos regresamos a nuestro estado''.

Como dato curioso el conductor de televisión Adal Ramones y su hija están presente en el concierto de la estrella del pop, a su llegada causó conmoción. Cabe señalar que a las afueras del estadio todo transurre con plena calma, y los clásicos vendedores de souvenirs están presentes a las afueras del inmueble.

Seguidores de la cantante demuestran su fervor hacia ella con mantas y artículos a las afueras del Omnilife. A.CAMACHO









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario