sábado, 21 de mayo de 2011

A su llegada al hotel, la estadounidense Miley Cyrus conversó con Laura Rodríguez, de canal 7. Promedia para LN
La cantante, de 18 años, llegó a suelo tico poco antes de las 5 p. m. proveniente de Bogotá, Colombia, donde antenoche ofreció un show. La presentación forma parte de su giraCorazón Gitano, con la que visitó otras naciones sudamericanas en las últimas semanas, como Ecuador, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Argentina y Brasil.
Llegó al país en un vuelo comercial de la aerolínea Taca, según lo confirmó la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería.
La joven intérprete esquivó a los periodistas y miembros de su club de seguidores que estaban pendientes de su llegada, desde antes de las 4 p. m., en el Aeropuerto Juan Santamaría.
Un grupo de más de 30 fieles fanáticos la aguardó con cánticos, pancartas y muchas esperanzas de conseguir un autógrafo o una foto con ella, lo cual no ocurrió.
Para desilusión de sus fans, Cyrus salió por un área en construcción de la terminal aérea, debido a una decisión de ‘último minuto’ por parte del equipo de la intérprete. Así se lo confirmó a Viva Harold Quesada, vocero de la producción del concierto.
Hotel y decepción. Cyrus fue trasladada de inmediato al hotel. A su llegada allí, la joven estrella conversó con canal 7.
En el aeropuerto, llamó la atención Miranda Castro, quien apenas va a cumplir cuatro años y que, desde las 2 p. m., se hizo acompañar de su madre para tratar de conocer a Cyrus. La decepción final le provocó varias lágrimas a la niña.
Todo eso ocurría mientras que en el recinto deportivo que albergará el concierto se realizaban los trabajos para montar el escenario, a lo cual no hubo acceso para los medios de comunicación, a solicitud de los representantes de la artista.
Se intentó conocer la agenda de Cyrus en el país, pero los voceros de prensa no revelaron ningún dato.
La artista viene acompañada de 46 personas, lista que incluye ocho bailarines, dos coristas y seis músicos para un espectáculo que está previsto para durar casi dos horas.
El escenario es de 65 metros de largo y 55 metros de ancho, a lo cual se deben sumar tres pasarelas de 10 metros, que permiten a la cantante acercarse a sus seguidores.
El concierto contará con 200 oficiales de seguridad privada, así como de 100 miembros de la Fuerza Pública y 25 representantes de la Cruz Roja. El primero en aparecer en el concierto será el nacional Ale Fdz, quien presentará su nuevo proyecto llamado la Suite Estéreo.
Atrevida. En los países latinoamericanos por donde ha pasado, quien le diera vida a Hannah Montana en la serie de TV de Disney demostró que ya no es una niña.
Según las crónicas de los medios extranjeros, Cyrus se muestra en el escenario como una mujer de sensual imagen y potente voz, algo que sus fans ticos esperan que repita.
La mayoría de reportes de prensa en sudamérica resaltó los atributos físicos de la cantante y sus sensuales vestimentas, con medias largas que dejaron al descubierto sus piernas, además de chaquetas y tops que dejan ver su abdomen.
Su desempeño en la tarima, junto con la calidad del sonido y la iluminación, resultaron factores que alabaron y destacaron los reporteros sudamericanos.
El espectáculo incluyó éxitos como Party in the U. S. A. Can't be tamed7 things y Fly on the wall , las cuales cantará hoy en Costa Rica.
En tierras del sur, Cyrus interpretó además varios covers arriesgados, como Every Rose Has Its Thorn, de Poison, y Smells Like Teen Spirit, del grupo Nirvana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario