sábado, 28 de mayo de 2011

Premios Oscar de 2011 – A Lindsay Lohan se le prohíbe la entrada a la fiesta de Madonna y Demi Moore

Ajustar tamaño del texto:  
March 4th, 2011, 15:06 GMT | Por: Elena Gorgan

Lindsay Lohan no puede participar a la fiesta de Madonna y Demi Moore, fue
Enlarge picture
Érase una vez una actriz llamada Lindsay Lohan y todas las puertas eran abiertas para ella. Pero este parece un cuento ahora. La actriz sigue teniendo ganas de fiesta pero empezó a tener que hacer frente a las prohibiciones de las estrellas ya que, después de los Premios Oscar del domingo, Lindsay no logró ir más allá de la entrada a la fiesta de Madonna y Demi Moore.

El New York Daily News informa que, aunque no fue invitada, Lindsay estaba convencida de que no tenía hacer más que sólo aparecer en la fiesta y tendrá acceso.

En primer lugar, ella cree que su estatus de celebridad sería suficiente. En segundo lugar, ella, Madonna y Demi tienen la misma empresa de management y pensó que la conexión sería suficiente.

Pues resulta que, nada de eso le sirvió. Es más, ni siquiera el actor Josh Brolin no logró ayudarla entrar cuando intentó intervenir en su favor, cuando los guardias de seguridad le dijeron que ellos sabían quién era ella.

"Unas fuentes nos dicen que la belleza vapuleada no fue aceptada en la fiesta de las divas de la casa del mánager de talentos Guy Oseary de Beverly Hills que fue celebrada el domingo por la noche, y ni siquiera el guapo Josh Brolin logró ayudarla entrar", escribe NY Daily News.

Lindsay se presentó antes de la medianoche con ganas de fiesta, acompañada por su hermano Michael y guardaespaldas.

"Según una fuente privilegiada, ella estaba segura de que ella podía entrar, ya que Oseary es uno de los directores de la empresa de talentos Untitled Entertainment, que la representa a ella así como a Moore y Madonna", dice la e-vista.

En la puerta, le dijeron que ella no podía entrar porque no tenía una invitación. Cuando ella se estaba preparando para ir, Josh Brolin llegó y actuó como un caballero y trató de ayudarla entrar diciendo que "ella está conmigo".

“Nos hemos enterado de que Brolin reaccionó diciendo, '¿no sabes quién es?' La gente que estaba en la puerta respondió que sí, sabían que era Lohan – y ella no iba entrar", escribe el Daily News de Nueva York.

Lindsay se fue diciendo que esto era muy "humillante" y finalmente se fue de fiesta en el Supperclub de Hollywood Boulevard, en una fiesta que se suponía que era para el presentador de los Premios Oscar, James Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario