sábado, 4 de junio de 2011

Miley Cyrus volvió a discriminar a sus fans latinos en México

Las actitudes xenófobas de la cantante no cesan. Nuevamente rechazó a sus fans mexicanos, y pateó una bandera nacional en Venezuela.
Viernes, 03/06/2011 | 09:06 hs
DISTRITO FEDERAL, México.- La cantante norteamericana Miley Cyrus parece no querer cambiar su actitud. Nuevamente, de visita en México desde el miércoles por la noche, volvió a rechazar a sus seguidores mexicanos. Esta vez, dijo estar "cansada" para atenderlos.
Ayer por la noche, Cyrus presentó su show en el Foro Sol, en el marco de su gira mundial, "Gypsy Tour". Después del espectáculo, sus miles de fanáticos la esperaron para saludarla, pero la estrella jamás asomó.
Un hilo de esperanza iliminó a los seguidores mexicanos de la ex HannahMontana, cuando esta decidió salir a comer a un restaurante de Polanco. Pero, como era de esperarse, Miley Cyrus ni siquiera bajó la ventanilla para saludar.
De vuelta en el hotel Four Seasons, donde se hospeda, escoltada por cuatro camionetas, alrededor de cien fans la esperaron para poder verla. Sólo esperaban su saludo, pero tampoco ocurrió.
Miley Cyrus está apuntada en varios países de Latinoamérica por sus actitudes racistas y xenófobas. En Venezuela, está por convertirse en "persona no grata", luego que pateara una bandera de aquel país, mientras brindaba un concierto en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolivar.
La cantante ofendió a miles de fans, y la cuenta continúa en cada país que visita.

(23)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario