Tener cabello oscuro y ojos cafés no hace que te parezcas a Demi Lovato, se necesita mucho más. Aquí te decimos algunas cosas que hace la actriz para que sepas cuanto te pareces a ella.
Demi es una joven que no deja de esforzarse día con día para ser mejor persona, la actriz de "Sunny With a Chance" es una buena hija, buena hermana y sobre todo buena amiga. Para parecerte a Demi tienes que ser alguien que se preocupe por los demás, además de no ser para nada egoísta y cuidar y procurar a la gente que te importa.
Demi Lovato es alguien que sigue sus sueños hasta que estos se hagan realidad, la cantante y actriz que comenzó en "Barney and Friends" sabe que el showbiz no es nada fácil, por eso se esfuerza todos los días para estar en el lugar en donde está.
Además la ex novia de Joe Jonas es súper responsable, cuando tiene que aprenderse un papel para una película o para un programa, cuando prepara su gira o se encuentra grabando un disco no pierde el tiempo ni sale con sus amigas, sino que se esfuerza al máximo para poder entregar lo mejor de sí.
Ahora ya lo sabes, si quieres parecerte a Demi Lovato tienes que ser responsable, perseguir tus sueños, además de preocuparte por la gente de tu alrededor, ¡no solo pensar en ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario