La actriz realizó una sesión de fotos como parte de una campaña del diseñador Philipp Plein, donde Lilo lució renovada. Lindsay Lohan cada vez se reincorpora más al trabajo y ahora es la imagen de la campaña Primavera-Verano 2011 de la colección del diseñador Philipp Plein, quien no se despegó de la actriz durante la sesión de fotos que se realizó en Bellagio, Italia.
El escenario europeo y los colores vibrantes, evocaron para la campaña un aire de la década de los 50 y Lilo, como buena actriz, se dejó llevar por el ambiente. Por lo que el shooting fluyó sin mayor contratiempo. Lohan se comportó como toda una profesional, pese a que un día antes ella y el diseñador alemán se fueron de fiesta, según reportó el diarioDaily Mail. La guapa actriz se levantó muy temprano y llegó puntual al llamado en la Villa Serbelloni.
Plein se mostró maravillado y complacido de que sea Linsay la cara de su colección y se refirió a ella como una persona única. “Lindsay es una actriz bella y modelo. Vamos a ser capaces de crear imágenes únicas: refinadas y lujosas, pero también llenas de sensualidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario