La cantante cerró una de las jornadas internacionales del festival
Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
Una multitud esperó por la primera presentación de Katy Perry en la Argentina. Más de 20 mil personas llenaron GEBA y se aguantaron al DJ Skeet Skeet que trataba de amenizar la llegada del show principal mientras empezaba a escucharse el "¡Katy! ¡Katy!" desde el público.
Hasta que apareció la figura estelar de la noche y con su sensualidad encubierta en su pose de animadora infantil atrapó a todos desde que entonó la primera estrofa de "Teenage Dream", tema que le da nombre a su último disco.
Durante todo el show, Katy no paró de moverse entre la escenografía -un candy bar clavado en unos alpes de helado- e interactuar con sus bailarines.
La hiperactividad estuvo presente toda la noche. Entre cambios de vestuario y hits ("Waking Up In Vegas", "I Kissed a Girl", "ET", entre otros), pocas veces el movimiento se detuvo. Una de ellas fue cuandoinvitó a un hombre del público a subir al escenario y le sacó la camiseta para besarlo.
A diferencia del resto de la gira California Dreams, la presentación de Katy Perry fue más corta, aunque, claro, no podía irse de Buenos Aires sin hacer "Hot N' Cold", "Last Friday Night (TGIF)", "Fireworks" y "California Gurls", otros de sus éxitos más importantes.
"Esta es mi primera vez en la Argentina y ustedes fueron tan pacientes", fue una de las tantas frases de la cantante con las que agradeció a sus fans que, por más de una hora, pudieron vivir el mundo de fantasía de Katy Perry.
Entre los famosos que vieron el show estuvieron: Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y de Ova Sabatini, que no sólo es fanática de Katy Perry, sino que la conoció y se sacó una foto con ella. Oriana fue acompañada por su hermana Tiziana. También dieron el presente Ricky Sarkany con sus hijas, y Juanita Repetto, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario