Lindsay Lohan va de mal en peor y lo terrible es que ahora otras personas resultan perjudicadas por las tonterías que comete sin fijarse en las consecuencias.
Después del ataque o berrinche en el que Lindsay arrojó una copa de un cóctel a un fotógrafo, la mujer que estaba a su lado resultó herida con una cortada bastante amplia que comenzó a sangrar abundantemente.
Mientras la actriz estaba en un evento en el hotel Standard en Nueva York, perdió el control y no nada mas hizo el papelote de arrojar algo a una persona sino que alguien salió herido y tuvieron que llamar a los paramédicos.
El comentario del fotógrafo fue : "Lindsay Lohan es una basura como todos lo han dicho. Trató de aventarme copas y bebidas mientras intentábamos fotografiarla para la revista VMagazine".
Por otro lado la camarera que resulto la receptora de la bebida de la copa que Lohan lanzó, únicamente resultó mojada, pero el asunto hubiera quedado ahí cuando de repente la música paro y las lucen se encendieron y se escucho a alguien gritar "¡está sangrando!"
Resulta que una persona sentada cerca de Lindsay Lohan se cortó el brazo con los vidrios rotos y fue tan seria la herida que acabó en un hospital.
Verdaderamente esta señorita está fuera de control, ya que no le ha bastado estar en la cárcel para poner un remedio a su conducta desenfrenada, sino que ahora arma semejante "show" y lo único que va a lograr es ser clasificada como "persona non gratta" en los eventos y que le nieguen el paso.
Realmente hay veces que los fotógrafos llegan a ser molestos, pero eso no excusa la conducta de Lindsay Lohan, que debería de estar agradecida de que alguien la quiera fotografiar y sacar en una revista, ya que la pobre no consigue mas que titulares de escándalo.
Es una lástima que una carrera prometedora dentro de la actuación termine así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario